Quiénes somos

Somos Globel Perú, representante de RS Components UK, el mayor distribuidor de productos INDUSTRIALES a nivel mundial. Nuestra misión es solucionar sus necesidades de componentes, repuestos y equipos tecnológicos. Para ello, contamos con una oferta de más de 700,000 productos de las principales marcas europeas, norteamericanas y asiáticas.

Usted puede realizar su búsqueda mediante una PC, Smartphone, en nuestro sitio web o contactándose con nosotros a fin de poder brindarle asistencia especializada. Toda la información técnica de su producto la podrá encontrar detalladamente en nuestra web, la cual cuenta con filtros especializados para que, de la manera más fácil y rápida, elija lo que necesita.


La entrega de su pedido se hará con un empaque apropiado y diferenciado en sus almacenes en un promedio de 5 días útiles.

Nuestra garantía es por un año, aceptamos cambio y/o devoluciones en garantía de una manera sencilla y basados en confianza mutua.

 

VISIÓN

Ser el proveedor más confiable en el suministro de productos industriales de calidad.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero en su provisión de suministros industriales.

OBJETIVO

Proveer a nuestros clientes una gran gama de suministros industriales en el menor tiempo, con garantía y calidad en nuestro servicio.

 

¿Qué ofrecemos?

DISPONIBILIDAD

Contamos con más de 700,000 productos en stock con una entrega de 5 días útiles (en promedio) en cualquier parte del Perú.

VARIEDAD

Nuestra amplia variedad de productos abarca desde: conectores, electrónica, neumática, automatización, electricidad, mecánica, seguridad, equipos de prueba y medida. ¡Ahorre tiempo y costos transaccionales!

GARANTÍA

Aceptamos cambios contra defectos de fabricación de una manera sencilla, en base a la confianza y seriedad de nuestra empresa. Posteriormente, de esta garantía inmediata de RS Components y Globel Perú, su solicitud será consultada con la garantía propia de cada fabricante.

ASESORÍA

Nuestra web cuenta con eficientes buscadores y filtros para que pueda encontrar su producto en un tiempo récord. Asimismo, contamos con fichas técnicas, certificaciones, modelos en 3D, tablas comparativas y toda la información que usted necesita para realizar una búsqueda ágil y sencilla.
Si requiere ayuda, nuestro equipo de ingenieros está dispuesto a ayudarlo.

CALIDAD

Lo mejor de Europa, América y Asia, con los más altos estándares de calidad, seguridad y medioambiente.

SERVICIO

La entrega de su pedido será sin ningún costo adicional a cualquier parte del Perú. Le mantendremos informado del status de la importación y entrega.

 

Central Telefónica: (51-1) 219-7229 | Telf. / WhatsApp: 997588903

Av. 28 de julio 1044 Oficina 401 – Miraflores, Lima – Perú

©2020 por Global Electronics. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now